Friday, October 30, 2009

OpenOffice 3.1.1


The open solution;
Open Office 3.1.1 es la alternativa de bajo costo para aquellos que gustan obtener software libre en vez de pirata; si buscas una suit ofimatica gratuita OpenOffice es la solucion.
http://www.openoffice.org/


- Posted using BlogPress from my iPhone

Thursday, October 29, 2009

Desbloquea (Jailbreak) o Actualiza el iPhone OS 3.1.2 para iPhone y iPod




Instrucciones

01.Descargamos la aplicación Blackra1n RC2 para windows o Mac.
02.Nos aseguramos de tener iTunes 9 o superior en nuestro ordenador.
03.Cerramos iTunes y “matamos” iTunesHelper.exe (Control+alt+suprimir – Procesos).
04.Enchufamos el dispositivo que tengamos.
05.Ejecutamos BlackRa1n.
06.Pulsamos sobre “make it Ra1n”.
07.Empezará a poner el dispositivo en modo recuperación.
08.Esperamos hasta que nos salga un mensaje avisando que el jailbreak ya está echo.
09.Ahora se reiniciará el dispositivo y veremos una foto de GeoHot en la pantalla.
10.Una vez reiniciado, veremos un icono para ejecutar BlackRa1n.
11.Lo iniciamos.
12.Ahora podremos instalar Cydia, Icy y/o RockApp. Personalmente recomiendo instalar Cydia y RockApp.
13.Una vez todo instalado, volvemos a abrir BlackRa1n y pulsamos sobre “Uninstall blackra1n”.


Solución a varios problemas con el iPhone

Si BlackRa1n nos da un error que no encuentra el archivo QTCF.dll, lo bajamos de aqui y lo ponemos en la misma carpeta que BlckRa1n.

Para arreglar el problema de acceso al root vía SSH
1. Accedemos via SSH al iPhone.
2. Vamos a /System/Library/Lockdown y metemos este (mirror) archivo dentro (sustituir).
3. Reiniciamos el iPhone.

Blackra1n es un sotware que revolucionará la forma en que se realizan los jailbreaks o se desbloquean los iPhones y los iPod Touch de ahora en adelante, el dev-team no puede hacer menos que igual a lo que ha hecho geohot con el blakra1n si quiere seguir en la escena, ya que elimina cualquier interacción que tenga que hacer el usuario con el dispositivo y se encarga totalmente de todo el proceso automáticamente como lo veremos en el próximo paso.

Descargar Blackra1n RC2 para Windows
Descargar Blackra1n RC2 para Mac

fuente: dragonjar.org

Wednesday, October 28, 2009

Motorola DROID (Noviembre 6)


Sabíamos que bien este gadget venía en algún momento de noviembre, y ahora Verizon Wireless ha hecho oficial: el Motorola Droid, llegarán el 6 de noviembre por 199 dólares en un contrato (después de un correo de $ 100 en cheque). Naturalmente, el Droid en sí es el primer celular Android, y Verizon Wireless OCM John Stratton incluso afirmó que el teléfono "está abierto" - palabras bastante grande de una compañía como VZW. Android 2.0, con correo de voz visual, una pantalla de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles (con doble flash LED), una memoria de 16 GB y una versión beta de Google Maps Navegación (!). Hay también un teclado deslizable QWERTY, 3G, WiFi, busqueda activada por voz y OTA Amazon MP3 downloads.
Fuente: Engadget

Tuesday, October 27, 2009

Soundtrack New Moon recien publicado



Para los que creían que no habría Soundtrack para New Moon aqui les dejo lo mas relevante:

En el soundtrack de ‘New Moon’ (segunda parte de la saga de ‘Twilight’) se tienen a artistas confirmados de la talla de Thom Yorke (vocalista de Radiohead), Muse, The Killers, Death Cab For Cutie, y Editors. En este álbum escucharemos canciones nuevas o nuevas versiones de canciones ya existentes.

Asimismo, tenemos la nueva versión ‘I Belong To You’ por Muse mientras el vocalista de Radiohead con el nuevo tema de ‘Hearing Damage’ y The Killers con ‘A White Demon Love Song’.

Dicho álbum estará disponible a partir del 20 de octubre, para que los fans de ‘Twilight’ se aprendan las letras hasta el estreno de la película, que es el 20 de noviembre. Además, el sencillo de ‘Meet Me On the Equinox’ por Death Cab For Cutie estará listo para el 26 de octubre.

Lista completa del soundtrack de ‘Twilight: New Moon’

1. Death Cab for Cutie: ‘Meet Me on the Equinox’
2. Band of Skulls: ‘Friends’
3. Thom Yorke: ‘Hearing Damage’
4. Lykke Li: ‘Possibility’
5. The Killers: ‘A White Demon Love Song’
6. Anya Marina: ‘Satellite Heart’
7. Muse: ‘I Belong to You (New Moon Remix)’
8. Bon Iver and St. Vincent: ‘Rosyln’
9. Black Rebel Motorcycle Club: ‘Done All Wrong’
10. Hurricane Bells: ‘Monsters’
11. Sea Wolf: ‘The Violet Hour’
12. OK Go: ‘Shooting the Moon’
13. Grizzly Bear: ‘Slow Life’
14. Editors: ‘No Sound But the Wind’
15. Alexandre Desplat: ‘New Moon (The Meadow)’

Sunday, October 25, 2009

Nueva iMac


Procesador Quad-Core
El quad-core de Intel dispone de Core i5 o Core i7 "Nehalem" en el iMac de 27 pulgadas pone cuatro núcleos de procesamiento en un dado, por lo que los datos no tienen que viajar lejos para ir de un núcleo a otro. Este rendimiento de las aplicaciones aumenta hasta 2 veces más de la generación anterior iMac. Y a diferencia de los sistemas que conectan a la memoria al procesador a través de un regulador independiente, los procesadores de núcleo cuádruple pueden conectar la memoria directamente al procesador, mejorando el ancho de banda de memoria de hasta 2.5x.

Graficos al maximo nivel
El iMac de 21,5 pulgadas ofrece gran rendimiento gráfico con el procesador integrado NVIDIA GeForce 9400M o la ATI Radeon HD 4670. El iMac de 27 pulgadas viene con memoria dedicada para gráficos de alto rendimiento de ATI.

Google Latitude para Iphone





Finalmente llega Google latitude para Iphone. Latitude nos permite compartir nuestra ubicacion mediante GPS a nuestros amigos o personas conocidas; esta webapp la podemos accesar escribiendo www.google.com/latitude en el navegador de tu iphone; esta herramienta esta disponible tambien para symbian y android.


- Posted using BlogPress from my iPhone

Saturday, October 24, 2009

2XL ATV Offroad para Iphone.




Impresionantes graficos 3D, un juego de clase con ambientes totalmente innovadores.

Valoraciones:
Graficos: 5/5
Sonido: 2/5
IA: 4/5
Escenografia: 5/5

Precio (Appstore): $7.99
Un buen precio en comparacion con otros juegos de este tipo.

Windows 7 ahora!


Microsoft anuncio hoy el lanzamiento de Windows 7, su nuevo sistema operativo para PCs.

Windows 7 Home Premium, Professional and Ultimate Edition upgrade $119.99, $199.99, y $219.99. Tambien disponible Windows 7 Starter Edition, para netbooks.

Friday, October 23, 2009

New Moon y Los Volturi

Los miembros del Clan Volturi tendrán gran participación en esta nueva entrega de la Saga de Twilight“New Moon” y ya comienzan a aparecer las primeras fotografías, segú Reel Movie News, esta es la primera foto oficial del malvado clan de vampiros. En la imagen podrán ver a Michael Sheen como Aro,Christopher Heyerdahl como Marcus, Jamie Campbell Bower como Caius, Dakota Fanning como Jane yCameron Bright como Alec.Recientemente en la Comic-Con 2009 de San Diego, fue presentado por el director Chris Weitz un vistazo de New Moon. Recordemos que llegará a los cines de USA el próximo 20 de Noviembre.Mientras tanto...
En "The Twilight Saga: New Moon", la adolescente Bella Swan y su novio, el vampiro Edward Cullen, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se separan porque Cullen teme que arriesga la vida de su novia.
Mientras ella se hace amiga de un hombre lobo, Edward se refugia en Italia, donde conoce a los miembros del Volturi, poderosas autoridades del mundo de los vampiros.
La guionista Melissa Rosenberg dijo que la fascinación de los jóvenes, particularmente las chicas, con las películas de Twilight, basadas en las novelas románticas de Stephenie Meyer, se debe al hecho de que "hablan de temas y experiencias universales sobre la desilusión amorosa y el primer amor".
Mientras tanto no nos queda otra que esperar hasta Noviembre 20:(


Blogpress





Interesante App para iphone, no muy grafico como Shozu pero de verdad funciona.


- Posted using BlogPress from my iPhone