Friday, October 23, 2009

New Moon y Los Volturi

Los miembros del Clan Volturi tendrán gran participación en esta nueva entrega de la Saga de Twilight“New Moon” y ya comienzan a aparecer las primeras fotografías, segú Reel Movie News, esta es la primera foto oficial del malvado clan de vampiros. En la imagen podrán ver a Michael Sheen como Aro,Christopher Heyerdahl como Marcus, Jamie Campbell Bower como Caius, Dakota Fanning como Jane yCameron Bright como Alec.Recientemente en la Comic-Con 2009 de San Diego, fue presentado por el director Chris Weitz un vistazo de New Moon. Recordemos que llegará a los cines de USA el próximo 20 de Noviembre.Mientras tanto...
En "The Twilight Saga: New Moon", la adolescente Bella Swan y su novio, el vampiro Edward Cullen, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se separan porque Cullen teme que arriesga la vida de su novia.
Mientras ella se hace amiga de un hombre lobo, Edward se refugia en Italia, donde conoce a los miembros del Volturi, poderosas autoridades del mundo de los vampiros.
La guionista Melissa Rosenberg dijo que la fascinación de los jóvenes, particularmente las chicas, con las películas de Twilight, basadas en las novelas románticas de Stephenie Meyer, se debe al hecho de que "hablan de temas y experiencias universales sobre la desilusión amorosa y el primer amor".
Mientras tanto no nos queda otra que esperar hasta Noviembre 20:(


No comments:

Post a Comment