Friday, November 20, 2009

Hoy estreno mundial "The New Moon"


La espera ha concluido en algunos paises el dia de hoy, para todos los twlimaniaticos hoy es un dia increible, Centenares de fanáticos de la saga de vampiros "Twilight" acamparon en las calles de Los Ángeles para ver de cerca a las estrellas del filme en el preestreno mundial de su secuela, "New Moon". Apodados "Twihards", los incondicionales de estas historias basadas en las novelas de Stephanie Meyer invadieron los aledaños de los cines Mann's Village Theatre y Bruin Theatre en el área de Westwood por cuya alfombra roja se espera que pasen Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la cinta.


Los primeros en la improvisada fila, plagada de almohadas y mantas de la saga "Twilight", llegaron el pasado jueves desde Arizona y fueron seguidos por una pareja de australianos que cruzaron el Pacífico para estar cerca de sus ídolos en la noche en que verá la luz la segunda parte de la exitosa franquicia.

El goteo de fans se incrementó sobremanera durante el sábado y el domingo ante el temor de quedarse sin acceso a los espacios dispuestos para público en la alfombra roja por la productora Summit Entertainment. "Twilight" se convirtió en un fenómeno de masas tras irrumpir en las carteleras en 2008 con el respaldo de una masa de lectores enganchados al romance sobrenatural que recogen los libros de Meyer en los que una chica entra en contacto con un grupo de vampiros y un universo fantástico que termina por poner en peligro su vida. "New Moon" retomará el relato en el que la frustración por un amor imposible se mezcla con los misterios de un mundo que existe en la penumbra de la sociedad.

Estas son las fechas concretas del estreno de “New Moon” (Luna nueva), nosotros los Hondureños tendremos que esperar hasta el 4 de Diciembre.

Aquí la lista:

Honduras 4 de Diciembre

Argentina: 19 de Noviembre

Bolivia: 1 enero 2010

Brasil: 20 de Noviembre
Chile: 26 de Noviembre

Colombia: 1 de Enero 2010

Ecuador: 1 Enero 2010
México: 20 de Noviembre
Perú: 26 de Noviembre
Uruguay: 1 Enero 2010
Venezuela: 27 de Noviembre


No comments:

Post a Comment