Tuesday, November 3, 2009

Kristen Stewart antes de TWILIGHT




la bella A antes de estar rodeada de vampiros estuvo en varias peliculas en donde siempre ha sobresalido por papeles introvertidos,siempre como una chica seria pero llena de encanto y que nos envuelve con su inigualable misterio.

En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introduce su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.

La actriz aparcó momentaneamente su participación en el rodaje de “Luna Nueva” que se esta filmando en Vancouver, esta la segunda entrega de la serie vampírica cuya primera película “” ha arrasado desde su estreno. Kristen viajo hasta Los Angeles para asistir a la premiere de “Adventureland”.

Luego hace La Habitación del Pánico que es una película magnífica que desde las primeras escenas logra mantener al espectador inmerso en un drama gráficamente violento.

Protagonizada por los ganadores de un Óscar®, Jodie Foster y Forest Whitaker, cuenta también con la participación de Jared Leto, KristenStewart y el cantante de música country Dwight Yoakam.

Atrapados en la vorágine cotidiana de sus vidas, los personajes de esta película de David Fincher se ven inesperadamente arrastrados por una inexplicable violencia, que consigue transformar su percepción de la realidad e integridad emocional.

David Fincher, Conrad Hall y Darius Khondji logran secuencias de gran impacto visual, que acentúan la sensación creciente de confinamiento y urgencia. Además, las actuaciones de Foster y Stewart, en los papeles de madre e hija, resultan excepcionales.

Filmografía de Kristen Stewart

AñoTítuloPersonajeNotas
1999Tritón por accidentePequeña aparición
2001La seguridad de los objetosSam JenningsVersión limitada
2002La habitación del pánicoSarah Altman
2003La casa (Cold Creek Manor)Kristen Tilson
2004SpeakMelinda SordinoPelícula independiente
Catch That KidMaddy
UndertowLilaVersión limitada
2005Gente poco corrienteMaya OsbourneVersión limitada
ZathuraLisa
2007The MessengersJess Solomon
Entre mujeresLucy Hardwicke
The Cake EatersGeorgiaPelícula independiente
Hacia rutas salvajesTracy Tatro
CutlassJoven RobinCortometraje
2008Yellow HandkerchiefMartine
What Just HappenedZoe
JumperSophiePequeña aparición
CrepúsculoBella Swan
2009AdventurelandEm
Welcome to the RileysMallorycompletada
Luna nuevaBella Swancompletada
2010The RunawaysJoan Jettcompletada
EclipseBella Swanpost-producción
K-11Butterflypre-producción
An American Girlpor determinarpre-producción

No comments:

Post a Comment