Monday, November 16, 2009

Lluvia de meteoros LEONID Noviembre


Como cada vez que una lluvia de meteoros es debido o previsto, los espectadores y astro fotógrafos todo el mundo tendrá sus cámaras y rollos listo para capturar un momento de este despliegue fenomenal de la artista de la naturaleza.

Se dice que la lluvia de meteoros Leónidas alcanzará su pico temprano en la mañana del martes, 17 de noviembre.

Para aquellos lo suficientemente lejos de las luces de la ciudad y la suerte de tener cielos claros, será todo un espectáculo,

Haciendo visible tanto en la mañana del día 18 o el 17 de noviembre (dependiendo de qué parte del mundo que se encuentre), el meteoro Leonoid lluvia se espera para inundar el cielo con aproximadamente 20 a 30 estrellas fugaces por hora. Not quite the stunning amount of the 1830's or the early 1990's where thousands of shooting stars were observed, 2009 is still anticipated to do better than the preceding years. No exactamente la cantidad impresionante de la década de 1830 o principios de la década de 1990, donde miles de estrellas fugaces se observó de 2009 se anticipa a hacer mejor que el año anterior.

Los científicos también han dicho que el espectáculo es probable que sea menos espectacular en América del Norte. El mejor sitio para ver en el planeta para la lluvia de meteoros Leónidas se prevé que el de Asia.

No comments:

Post a Comment