Friday, November 20, 2009

WILLCOM SHARP HYBRID W-ZERO WSO27SH


WILLCOM SHARP HYBRID W-ZERO WSO27SH, EL PRIMER TELÉFONO MÓVIL HÍBRIDO CON PHS & W-CDMA (3,5G), CON PROTOCOLO DE ACCESO DE DATOS DE ALTA TASA DE TRANSFERENCIA DE SUBIDA HSUPA 7.2 MBIT/S

La operadora Willcom ha lanzado el primer teléfono móvil del mundo con el sistema PHS & W-CDMA (3,5G), fabricado por la compañía SHARP Corporation. Este teléfono inteligente híbrido se ha denominado W-ZERO WS027SH y dispone además del protocolo de acceso de datos de alta tasa de transferencia de subida HSUPA 7.2 Mbit/s, que es una evolución de HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access, Acceso descendente de paquetes a alta velocidad, nombrado popularmente como 3.5G). La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subida UMTS/WCDMA (3G).

El W-ZERO WS027SH de SHARP cuenta con una pantalla táctil LCD VGA de 3,5 cm de ancho, Wireless LAN (inalámbrico), Bluetooth, GPS y cámara de 5 megapíxeles. Dispone además del sistema operativo Windows Mobile 6.5. Y por si fuera poco, viene equipado con la interfaz gráfica más actual del mercado, llamada X-Crawl Jog Dial mediante el cual es posible desplazarse con el cursor hacia los lados.

No comments:

Post a Comment