Monday, November 23, 2009

J LO se cae en escenario y quedó opacado estreno de su canción




Jennifer apareció ayer domingo en la ceremonia para interpretar, en unambienteque recreaba el mundo del boxeo, el tema "Louboutins".En una parte de la rutina, en la que escalaba por las espaldas de sus bailarines, J.Lo llegó al último de ellos y saltó.Aunque otro bailarín la sujetaba de la mano, al momento de tocar el suelo, la cantante resbaló y se golpeó el trasero.

Pese al incidente, Jennifer no interrumpió su interpretación y se levantó de inmediato para continuar con su rutina de baile.J.Lo intepretaba por primera su tema Louboutinis, pero el estreno de la canción quedó opacado por la caída que sufrió en el escenario., quienes se encontraban agachados formando una escalera humana. Pero al llegar al tope de “la escalera” y saltar al piso, resbaló y se cayó.


Sin embargo no transcurrieron ni dos segundos antes de que la cantante se levantara continuando con la coreografía como si nada hubiese pasado. La caída ocurre alrededor del minuto 2:30, En un momento dado dio un alto brinco como parte de la coreografía y aterrizó sobre su trasero. Era su primera presentación televisiva en vivo en varios años. López, en sus ensayos del jueves, se confesó algo nerviosa en una entrevista con la AP.


"Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo'', reconoció entre bambalinas.

La artista neoyorquina estuvo entre una decena de cantantes que amenizaron la entrega de premios el domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, donde el primer finalista de "American Idol'' Adam Lambert desplazó la caída de López con un show que escandalizó a muchos por su elevado nivel de erotismo.

La colombiana Shakira también participó. Rodeada de una docena de bailarinas escasamente vestidas de negro, interpretó su nuevo sencillo "Give It Up to Me''.

No comments:

Post a Comment